viernes, 11 de septiembre de 2009

COMO IMPACTAR EN INTERNET


¿Cómo impactar en Internet?

Este informe nos explica que debemos tener en claro los objetivos para la empresa ¿cuáles son los clientes a los que va dirigirse ? y cómo buscar herramientas de comunicación con ellos. También cabe preguntarse ¿qué tan familiarizado esta su cliente con estas redes?, ¿serán de utilidad o sólo quiere llegar de una forma más moderna a su cliente?; lo primero es hacer un sondeo, sería muy útil abrir un blog donde se reciban todos los comentarios y tomar en cuenta sus opiniones el empresario debe tener claro cuáles son sus objetivos al poner a su negocio en Internet. “Hay un nuevo modo de consumo y en la red se pueden reforzar los vínculos con la clientela, además de hacerla crecer”, como lo explica Freddy Linares, director de Interactive Media. Así, las opciones fluctúan entre decidir por una página web que sirva para realizar ventas y otra cuyo objetivo principal sea reforzar la marca o lanzar novedades para atraer a lo clientes Mirar al público objetivo es algo más que conocer sus necesidades respecto a nuestro producto o servicio. También supone entender si la vía online es la más útil o “la que le faltaba” para terminar de cerrar el círculo de consumo. Por ejemplo, existen mil variedades de diseño, que se pueden incorporar desde la web. Por ejemplo (web de comunidades de usuarios) cada vez con mayor facilidad. Existen desde blogs hasta redes sociales (como Twitter o Facebook. El Internet es un medio alternativo del cual esto a evolucionado un nuevo boom para todo el mundo .